Clarins Multi Activ Jour: no me gusta su olor

Acerca de:Clarins Multi-Activ Jour
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que no me gusta nada de la crema Clarins Multi-Activ Jour es su aroma. Me resulta demasiado fuerte y detesto que me quede pegado a la piel un aroma tan intenso.

Por lo demás es una buena crema. Tiene una textura un poco cremosa, pero se extiende bien. No necesitas aplicar mucha cantidad para quedar con la piel bien hidratada.

De ahí que me cunda bastante el tarro. Falta hace que cunda porque me costó el último que compré 48 euros. Es una crema cara. La marca te la cobran bien cobrada.

La sigo utilizando, pese a que no me gusta como huele, por su elevado nivel de hidratación. Va perfecta para cuando me noto la piel reseca por el sol.

También va perfecta para quitarte de encima alguna rojez que te ha ocasionado el sol. Nada más aplicar la crema ya notas una considerable sensación de alivio. A mí esta crema me ha borrado alguna mancha del sol que tenía en la cara.

Es una crema indicada para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles como la mía.

No noto que me deje sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Tampoco me deja brillos. Me puedo maquillar nada más habérmela aplicado porque mi piel la absorbe a las mil maravillas.

Como os decía, las únicas desventajas que le encuentro es su precio elevado y su aroma poco agradable para mí. La utilizaría más si me oliera mejor. Las cremas que no me huelen bien las tengo un poco apartadas.
Fecha:08:24:06 20/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud