Quechua 2 Seconds I - Tienda de campaña: una tienda de campaña individual

Acerca de:Quechua 2 Seconds I Tienda de campaña
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si tengo que dormir en una tienda de campaña, la prefiero individual. Es justo la que tengo, una individual Quechua 2 Seconds I - Tienda de campaña que utilizo cuando voy de acampada con mis amigas; una experiencia que le recomiendo a todo el mundo.

La Quechua 2 Seconds I Tienda de campaña resulta muy práctica. En un plis plas la tienes montada. Yo la monto sola. Le cogí el truco ya la primera vez que la monté. Lo mismo puedo decir a la hora de desmontarla: acabas en un visto y no visto. En un minuto la tienes plegada aunque no seas muy manitas para estas cosas.

Es bonita. Por fuera es de color verde militar. El interior lo tiene blanco lo que son las paredes y el suelo en gris topo.

No importa que llueva que no te mojas nada. Es una tienda de campaña totalmente impermeable.

Yo nunca duermo con la cremallera bidireccional cerrada del todo. Me agobia. Prefiero dejar un trozo abierto para respirar.

El calzado lo empecé metiendo en un espacio que tiene bajo la sobre cubierta. Ahora los guardo en una bolsa dentro de la propia tienda. Tengo espacio de sobra para meterme yo y mis cosas.

No es muy pesada. Pesa menos de dos kilos y medio. No te mete, pues, mucha mochila.

El espacio vital que consigues es de 2,10 metros x 0,90 metros. Tienes, como os decía, espacio de sobra para ti sola.

De precio no está muy cara. Me costó 98 euros, un dinero que casi tengo amortizado porque ya le he dado varios usos y sigue igual de bien que cuando la estrené.

Os recomiendo esta tienda de campana. Es ideal para una persona sola y muy manejable.
Fecha:08:49:10 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes