Kindle Paperwhite 3G: mi mejor e-book

Acerca de:Kindle Paperwhite 3G
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio sobre todo
Yo no era muy de e-books hasta que compré el Kindle Paperwhite 3G. No se puede comparar ni por el forro con los e-books que tenía.

Los otros me cansaban un montón. Este Kindle Paperwhite 3G, en cambio, me permite leer durante horas sin cansarme nada. Es incluso mejor que leer en papel.

Puedes leer en la cama sin necesidad de encender la luz gracias a las luces que lleva integradas. Son luces LED.

No es nada pesado. Lo puedes llevar en el bolso sin notar que has añadido un gran peso. Por eso es ideal para llevar de vacaciones. Te permite llevar todos los libros que quieres leer y más.

Otra ventaja que le encuentro es su conexión wi-fi. Funciona muy bien.

Lo que no me gusta es que no tenga auriculares. Esto impide que puedas cargarle audiolibros para escuchar.

El precio tampoco me gusta. Me costó 180 euros. Una pasta. Casi me arrepentí cuando lo compré, pero ahora estoy encantada con él. Es sencillamente fantástico para leer. Si le quieres menos brillo, se lo puedes regular a tu gusto.

Otra gran ventaja del Kindle Paperwhite 3G es lo mucho que le dura la batería. Yo lo tengo tenido hasta ocho días seguidos sin recargar. Si le apagas el acceso wi-fi, te dura la batería todavía más.

Su diseño es clásico, con su color negro que le da un toque chic. Me gusta. Lo prefiero así a que fuera de otro color.

El Kindle Paperwhite 3G no se puede comparar en calidad con os e-books de la competencia. Los supera en mucho con esa pantalla táctil tan fantástica que tiene.
Fecha:09:54:38 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática