Acerca de:Hacendado Palomitas de microondas
Ventajas:Faciles de preparar,limpias,económicas,frescura.
Desventajas:No las conozco.
Los Viernes por la noche, en mi casa solemos montar una pequeña sesión de cine, en este cine, solemos pasar películas del tipo Pixar, Disney y últimamente, películas de corte navideño, pues ya nos encontramos en fechas.


Vemos este tipo de películas,de corte infantil y familiar,pues tengo una niña de 7años,ella disfruta mucho con este tipo de cine,y por qué no decirlo,yo también.


A la hora de montar este cine improvisado,nos pertrechamos con chuches,cosillas para picar y tal... Uno de los productos estrella y que no puede faltar,son las palomitas recién hechas.


En este caso las elegidas son las palomitas de la marca Hacendado,las del Mercadona,son bastante económicas,cada cajita azul trae 6 bolsitas de 100 gramos,son muy sencillas de preparar,solo requieren 3 minutos de micro y no es necesario añadirles sal,pues ya contienen.


Las palomitas de hacendado son muy frescas,nada que envidiar a las del propio cine y sin duda mucho más económicas,cuando las metes en el micro y comienzan a cocinarse,ya puedes decir que estas en el cine,pues no puede hablarse de cine sin olor a palomitas.
Fecha:10:21:33 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación