Hotel Niza de San Sebastián: habitaciones con vistas a la playa de

Acerca de:Hotel Niza [San Sebastián]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve dos veces en el Hotel Niza de San Sebastián. La primera vez me tocó una habitación que daba a una calle sin ninguna gracia y encima era pequeña. La segunda vez, fui con mi marido, y nos tocó una habitación fantástica. No era muy grande, pero tenía unas vistas estupendas. Desde las dos ventanas veías la Playa de La Concha de San Sebastián a tus pies.

Este hotel no es grande. Sólo dispone de 40 habitaciones, algunas de ellas no tienen vistas a la playa.

Nuestra habitación tenía las paredes pintadas de blanco y la cama era de color azul. Era una cama grande, de matrimonio. No era una habitación lujosa. Menos lujoso era el cuarto de baño. Se notaba que los sanitarios necesitaban un cambio, pero estaba todo muy limpio.

Me fastidió que nos cobraran el desayuno. No nos cobraron mucho, pero una está acostumbrada a los desayunos incluidos. No fue un gran desayuno. Había mucha bollería industrial y mucho zumo de brick.

Nos quedamos a comer en el restaurante, el Narros. Es un buen restaurante. Los tres días que estuvimos tuvimos menús distintos tanto para cenar como para comer al mediodía.

La comida del restaurante del hotel es tradicional vasca, pero con innovaciones que les dan a los platos un toque distinto. Os recomiendo muy mucho los pescados.

El personal del hotel fue muy amable con nosotros. Se veían muy profesionales. Nosotros tuvimos un problema con el televisor y nos lo cambiaron sin poner malas caras.

Para aparcar no hay problema. El Hotel Niza dispone de parking. Te lo cobran, pero merece la pena.
Fecha:10:36:14 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes