Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma: son buenos para la

Acerca de:Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unos caramelos carísimos que yo compro para mi Patricia por recomendación de su pediatra son los Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma.

Sólo le puedo dar dos caramelos al día para que no se cansé tanto en el colegio y mejore su memoria. Los caramelos le aportan un montón de vitaminas.

Lo que no me gusta de estos caramelos es que llevan azúcar en su composición. Por eso sólo le doy un caramelo al día a mi niña grande y no se lo doy todos los días.

Igual que no llevan gluten tampoco deberían llevar azúcar para que fueran más sanos.

Tampoco me gusta su precio. Los compro en farmacias y me han cobrado por el envase de 30 caramelos hasta 11,90 euros. La última vez los compré por 9 euros en una farmacia que cerca de casa.

Me parecen carísimos. Tienen mucho precio para tan pocos caramelos.

El envase no es muy de mi agrado. Es especie de botellita que cierra con un tapón de rosca. Hubiera preferido un envase más discreto. Esta botellita tiene aspecto de envase de píldoras.

Yo también tomo estos caramelos de vez en cuando. Tienen un sabor agradable, muy frutal. da su sabor al de los caramelos de toda la vida que te vendían en los kioskos y que eran caramelos de frutas.

Os los recomiendo. Los Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma son sabrosos y te revitalizan mucho. Los pueden tomar hasta los niños mayores de 4 años.

También son buenos para personas mayores porque potencian mucho la memoria.
Fecha:11:15:52 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud