Acerca de:Black & Decker PAD1200
Ventajas:Buena calidad precio
Desventajas:Ninguna
Buenos días, hoy os quería comentar esta aspiradora de mano, parece que no lo sea, pero es así... una aspiradora de mano totalmente revolucionada.

Su diseño lo dice todo de ella, es a simple vista una clara decisión de diseño, de tecnología y como si estuvieras cogiendo un aparato de otra galaxia.

Tiene varias boquillas para llegar a todos los rincones que queramos además es ultracompacta por lo tanto lo tienes todo en un solo aparato.

Yo personalmente lo tengo para el coche, aunque se puede utilizar también para casa, a veces me la subo y hago por ejemplo el sofá, ya que la aspiradora de casa no tiene esto para realizar el sofá y a veces no es necesario lavar los cojines en la lavadora.

Tiene un adaptador para el coche que se enchufa directamente en el mechero del mismo y para tenerlo en casa habrá que cargar la batería y subirlo porque no se puede enchufar directamente a la luz.

El filtro no es el típico que cogemos y nos manchamos todas las manos con él, sino que un agita-filtro por lo tanto vaciaremos la suciedad sin verla y sin tocarla, solo la veremos en la bolsa de la basura que lo coloquemos.

Es un buen aspirador, aunque para muchos a lo mejor les resulte algo caro, pero la verdad que yo he comprado otros más económicos y me han durado bien poco, yo este ya lo tengo más de dos años y resiste como un campeón, además de que confío totalmente en la marca.
Fecha:10:28:04 30/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica