Acerca de:Fiat Stilo
Ventajas:Cómodo,bajo consumo,silencioso,buen rendimiento.
Desventajas:Electrónica,asientos delanteros altos y blandos.
Ëste es el coche con el que cuento para moverme en mis vacaciones veraniegas... más concretamente,la versión que monta un motor 1.4 turbo alimentado, dispone de 4 puertas, maletero amplio, airbags para conductor y acompañante, elevalunas, etc...

El coche dispone de los extras más habituales, que prácticamente ya montan los coches de serie, de este coche me gustaría destacar, tanto el rendimiento como el consumo de su motor, cuenta con buen reprise y un consumo bastante contenido, estoy muy contento con su motor 1.4 yo le he apodado "mi pequeño Ferrari".

En el aspecto interior no cuenta con grandes lujos, pero resulta bastante espacioso y cómodo. Aún así, pondría un par de faltas al respecto.

La primera que sus asientos delanteros resultan un poco altos, blandos y no proporcionan mucho agarre, no son nada racing, imagino que esto se ha hecho así buscando comodidad, pero no sé yo, no me termino de acostumbrar.

Este coche ya ha cumplido los 10 años y hace poco me he dado cuenta de otro detalle, su salpicadero de plástico negro comienza a manchar. Es como que se ha descompuesto o algo así, y mancha de negro.

Para terminar me gustaría mencionar la mayor pega que encuentro en los coches actuales, no sólo en éste, DEMASIADA ELECTRÓNICA, el verano pasado fui a pasar la ITV y no me la pasaba por un sensor de un asiento y me costó la broma 400 euros... me estuve informando y este sensor suele averiarse en estos coches, en mi caso me duró 10 años que no está nada mal.
Fecha:11:29:24 31/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos