Bebé traje de invierno Ferrari: un regalo para mi hija

Acerca de:Bebé traje de invierno Ferrari
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vi lo que costaba el Bebé traje de invierno Ferrari que le regalaron sus padrinos a mi hija Paula casi me da un desmayo. Habían pagado 140 euros por un trajecito de nada.

Espero amortizarlo estos días de frío porque es para lo que vale. Se trata de una especie de mono fabricado en poliéster 100 por 100. Es muy abrigoso con su relleno.

Ponérselo y quitárselo a la niña es fácil gracias a las cremalleras que trae con tal fin. Cuenta con una capucha igual de abrigosa y una especie de patucos y manoplas del mismo color azul marino que el resto del traje.

El color no me gusta mucho porque se ve un tanto triste. Para las niñas siempre me decanto por ropas con colores alegres, también para el invierno.

Cuando le pongo a Paula este mono, siempre le añado una bufandita blanca o de color vistoso para que no vaya con un atuendo un tanto masculino.

Dice mi marido que es un trajecito para niños. Tonterías. Lo que vale para un niño vale también para una niña.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. A mi hija, como os dije, se lo regalaron. Yo pensé que no era tan caro. Me parece carísimo por muy que sea de la marca Ferrari.

Lo que os aseguro es que si se lo regalas a algún bebé, es un regalo bien recibido por lo que tiene de novedad. Se sale un poco de la ropita habitual de los bebés por la marca que lo fabrica.

Los acabados están muy cuidados. Está perfectamente cosido este trajecito de bebé tan deportivo.
Fecha:09:12:41 02/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:bebés, ropa, trajes, Ferrari