Secadora carga frontal evacuacion beko dv7110: una secadora buena

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beko DV7110 Secadora carga frontal evacuación
Ventajas:dichas
Desventajas:no ahorra mucha energía
Algunas veces lo barato sale tan bueno e incluso mejor que lo caro. Esto puedo decir de la Secadora carga frontal evacuación Beko DV7110 que compré hace poco tiempo. La compré porque la que tenía me estaba fallando más que una escopeta de feria y porque estaba muy bien de precio. Sólo me costó 184 euros.

Sus medidas son de:
-54 cm de profundidad
-85 cm de altura
-59,5 cm de ancho

Está, pues, en las medidas habituales para este tipo de electrodomésticos.

Tiene un diseño sencillo y funcional. Es de color blanco con lo que se integra perfectamente en cualquier cocina; no queda como un pegote.

Para mi casa esta secadora es más que suficiente con su capacidad de 7 kilos de secado. Algunas veces no la lleno tanto como pudiera.

La única desventaja que le encuentro es que no es muy ahorradora de energía. Tiene una eficiencia C. Pero tiene la ventaja de que la carga es frontal, cosa que yo prefiero, y no es muy ruidosa para un piso.

No es nada difícil de usar. Lees una vez el manual de instrucciones y ya te haces con su funcionamiento, sobre todo si ya has tenido secadora en casa.

El programa de secado que más uso es el de secado rápido. En total tiene ocho programas de secado.

Os recomiendo la Secadora carga frontal evacuación Beko DV7110 porque es una secadora práctica que está muy bien de precio. Te viene saliendo por la mitad de lo que cuesta una secadora de las caras y para utilizar sobre todo en invierno, como hago yo, vale de sobra.
Fecha:08:06:29 03/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar