Pronto, Muebles: el abrillantador de muebles de toda la vida

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pronto Muebles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pronto, Muebles es un líquido limpiador de toda la vida. Ya lo compraba mi madre para limpiar los muebles cuando yo era pequeña.

Servidora lo sigue comprando. Le doy el mismo uso que le daba y le da mi madre: limpieza de muebles. Nunca lo uso para abrillantar el parquet ni la tarima flotante. Lo utilicé un día y no me quedaba nada bien.

Su uso es sencillo. Sólo tienes que pulverizar los muebles y pasar una gamuza. Te quedan limpios como patenas.

Yo siempre lo agito antes de aplicarlo sobre la madera. Mi madre lo aplica directamente sin agitar el frasco.

Por cierto, el envase es igual que siempre. No ha cambiado. Es un aerosol muy parecido en su forma a los envases de laca.

No es nada barato. El envase de 300 ml me costó la última vez que lo compré 3,25 euros. Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Pronto es un limpiador de muebles muy conocido.

Os recomiendo Pronto, Muebles para la limpieza de los muebles. No lo recomiendo para abrillantar los suelos de madera porque los deja demasiado resbaladizos y menos limpios que si los limpias con otros limpiadores específicos para suelos de madera.

Te vale tanto para muebles nuevos como para muebles antiguos. En ambos casos abrillanta la madera y contribuye a que te duren más tiempo en mejores condiciones. Yo no lo aplico a diario. Cada dos o tres días lo utilizo para sacarle brillo a armarios y camas. Cuando no les echo Pronto, les paso un plumero y me ahorro un gasto. El Pronto es bastante caro, sobre todo teniendo en cuenta que poco cunde el frasco.
Fecha:08:05:53 07/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar