Pantene Pro v Ampollas Rescate 1 Minuto mascarillas para cabellos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto‏
Ventajas:dichas
Desventajas:salen caras
Suelo llevar las Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto cuando voy de viajes mascarillas en unidosis muy prácticas. Sólo tienes que abrir la ampolla y aplicarla sobre el pelo. Yo algunas veces me aplico dos ampollas porque una se me queda corta para cubrir todo el pelo, mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas.

Esta mascarilla me la aplico después de lavar la cabeza con un buen champú. Seco el pelo un poco con una toalla y me pongo la mascarilla. Trato de espera aclaro el pelo sin escatimar el agua.

¿El resultado? Una melena con aspecto sano, brillo, sedosa, suave, fácil de peinar y con un olorcillo muy agradable que se me queda pegado al pelo incluso cuando ya lo tengo seco.

Esta mascarilla no sale muy barata teniendo en cuenta que en la caja vienen sólo tres ampollas de 15 ml. La última caja que compré me costó 7,25 euros. La Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto es una mascarilla muy fácil de encontrar a vender.

Yo la compro tanto por sus buenos resultados como por lo práctico envasado. Te puedes llevar sólo una ampolla cuando vas a pasar dos o tres días fuera de casa y no quieres ir con el neceser hasta los topes.

Os recomiendo muy mucho la Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto. Va genial para los cabellos teñidos porque el tinte siempre acaba castigándote bastante el pelo y la mascarilla te lo repara. También va bien para cabellos menos teñidos porque te protege el pelo frente al efecto perverso de los agentes externos. Yo lo noto cuando voy mucho a la piscina. El cloro no hace casi estragos en mi pelo si me pongo la mascarilla una vez a la semana.
Fecha:09:03:19 08/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud