Acerca de:Pinzas de pelo
Ventajas:Sujeta bien
Desventajas:Se rompe con facilidad
Esta pinza del pelo no es especialmente bonita pero es muy eficaz por poco dinero.
Cuando estoy por casa suelo tener el pelo recogido porque es mucho más cómodo. Lo malo de las gomas de pelo es que suelen dejar marca y por mucho que te cepilles el pelo la marca no se quita, así que refiero usar estas pinzas de pelo, de las de dientes, que sujetan el pelo perfectamente pero no dejan la antiestética marca.

Las hay de diferentes tamaños. La elección de una u otra dependerá de la cantidad de cabello que tengas o el que quieras recoger y es que si eliges una demasiado grande para poco pelo éste no se sujetará y al revés tampoco conseguiremos lo que deseamos.

El formato de la pinza hace que ésta sea un poco delicada y es que es totalmente de plástico, con "patitas" que son las que agarran el pelo, y un muelle que hace que la pinza se mantenga en su sitio. Las "bisagras" de la pinza son un poco endebles y precisamente por ahí es por donde se me suelen romper, aunque no es por el uso, creo que es porque la suelo llevar metida en cualquier lado (el bolso, la bolsa del gimnasio...) y se va golpeando con otras cosas y el material termina partiéndose. Por suerte la pérdida en términos monetarios no es mucha. Lo peor es tener que ir a comprar mas y es que es un producto sin el que no puedo pasar y que os recomiendo tener.
Fecha:00:27:55 09/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud