Acerca de:Body Butter Pomelo Colorama Oleada
Ventajas:Hidrata
Desventajas:Mala absorción
Oleada es la marca blanca de El Corte Inglés. A diferencia de otras marcas blancas, el formato es muy cuidado para no dar una apariencia de algo básico, pero el precio es muy asequible y es que yo me la compré cuando la pusieron de oferta, así que por 6 euros me llevé 300 ml de una crema súper hidratante.

La textura de esta crema es densa, es casi como una mantequilla y es por eso que sólo me gusta para el verano. Con el sol la piel se reseca y necesito más hidratación. Además, la absorción no es demasiado buena, así que tengo que dejar mi piel al aire un rato. En verano no me importa, pero en invierno me muero de frío.

La sensación en la piel, cuando por fin se absorbe el producto es de hidratación, suavidad y elasticidad, todo ello acompañado por un olor cítrico pero un poco amargo que no me termina de convencer.
Otra cosa que no me gusta de este producto es su formato. Es un tarro y tienes que meter toda la manaza para coger la crema, con lo que puedes contaminarlo, aunque como siempre lo uso tras la ducha se que no tengo las manos sucias, pero aún así, al abrirlo se expone toda la crema y se va estropeando, de modo que el olor se intensifica aún mas. No he repetido ni repetiré, quizá pruebe con otro aroma pero el verano que viene.
Fecha:16:03:10 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud