Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips 32PFL3208H TV LCD
Ventajas:Se ve y se escucha fenomenal.
Desventajas:Problemas al conectar el disco duro
La tele de mi habitación en una Philips 32PFL3208H. Se trata de un televisor LCD de 32 pulgadas, que tengo colgado en la pared. La verdad es que es la primera vez que tengo tele en el dormitorio, y me cuesta un poco acostumbrarme.

No puedo hablar de su precio porque fue un regalo, así que por ese lado sin problemas. La tele se ve estupendamente, tiene una calidad de imagen buenísima, y un sonido también estupendo. En ese apartado no tengo ninguna queja. Además es muy sencilla de usar, bastante intuitiva, y responde fenomenal.

Con lo que sí he tenido algún problema es con los dispositivos externos que quiero conectar. No he conseguido que que reconozca el disco duro, supongo que será un problema de compatibilidades, pero es un disco duro nuevo, y en la tele del salón lo lee sin ningún problema. tampoco me lee todas las memorias usb. La verdad es que conectar otros dispositivos a la tv debería de ser más sencillo, ya que me parece algo muy útil.

Si no te interesa lo de conectar cosas a la tele, y sólo la quieres para ver tv, este es un aparato estupendo, pero para lo que a mi me gustaría se queda un poco corto.
Fecha:17:54:25 17/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:Philips, LCD, televisores