A la plancha sabe mejor.

Acerca de:Princess Classic Table Chef Pro
Ventajas:Fácil sano y rico.
Desventajas:Ninguna de momento.
Esta es la segunda plancha de cocina que tengo. La primera me la compre de una marca blanca en el Lidl, y la verdad es que no me duró mucho, y como soy un desastre y siempre pierdo las facturas, no pude hacer uso de la garantía.

La verdad es que no sabía nada de esta plancha ni de esta marca antes de comprarla, me llamó la atención porque es una plancha sencilla, los acabados son muy buenos, y la verdad es que me la recomendaron en la tienda.

Esta plancha no es de las más baratas, pero merece la pena, es muy buena. Es de 2000 w, por lo que se calienta en un momento, además se puede regular la temperatura. Por ejemplo, cuando tienes ya cocinado un alimento, puedes poner la plancha muy bajito, para que siga caliente pero no se te pase.

Lo más importante de esta plancha es que la comida sabe buenísima. Yo la uso prácticamente para todo, pues en casa nos hemos dado cuenta de que la comida así nos gusta más. Además es muy sano, porque no usa nada o casi nada de aceite. Por ejemplo, a las carnes no les pongo aceite, ya suelen tener bastante grasa. A las verduras les pongo muy poquito, cuando ya están casi hechas, porque me gusta más el sabor del aceite crudo. Lo mismo con el pescado, si acaso un chorrito de un buen aceite de oliva al final. La comida no se pega nada.

La verdad es que empecé a cocinar a la plancha casi por casualidad, y ahora este electrodoméstico es imprescindible para mí. La uso casi a diario. La Classic Table Chef Pro es bastante grande, nosotros somos dos en casa, y podemos cocinar dos raciones de carne y dos de verduras a la plancha a la vez sin problema.

La plancha se desmonta y es fácil de lavar. Hay que guardarla muy limpia para que se conserve en perfectas condiciones.
Fecha:17:34:15 18/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar