Una lavadora resistente y funcional.

Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aspes ALF 1106 Lavadora
Ventajas:Sencilla y útil.
Desventajas:Ninguna de momento.
Esta lavadora Aspes ALF1106 es de las más populares, pues no la tengo solo yo, sino que también bastante gente que conozco. Seguramente influye en eso el hecho de que cueste menos de 300 euros, lo que está bastante bien comparándola con modelos con características similares. Tiene, como todos los electrodomésticos que compro, una categoría energética A+, os digo de verdad que merece la pena fijarse en eso, ya que nunca viene mal ahorrar todo lo que se pueda en la factura de la luz.

Se trata de una lavadora sencilla, seguramente ese sea otro de los motivos por los que está presente en tantos hogares.

Se trata de una lavadora de carga frontal, que es lo que yo buscaba, las que se cargan por arriba van bien si el tambor está colocado de manera vertical, igual que en estas. Las que lo tienen en paralelo con el suelo con limpian nada, lo tengo comprobado. Caben 6 kilos, y nosotros la ponemos unas 3 o 4 veces a la semana. Además el filtro se puede sacar y limpiar fácilmente.

No es un electrodoméstico con un diseño bonito, pero es muy funcional. Tiene 15 programas para elegir, aunque yo al final solo uso dos diferente. Lo que es más importante es que la ropa sale limpia, y no demasiado arrugada.
Fecha:18:10:59 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar