Deliplus Sombra Fácil: una manera fácil de pintarte los ojos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Sombra Fácil
Ventajas:prácticas
Desventajas:caras
La Deliplus Sombra Fácil es ideal para mujeres que no tienen mucha mano a la hora de pintarse los ojos. No es mi caso. Yo compro estas sombras por lo rápido que acabo de pintarme.

Las encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Las venden en cajas que contienen un par de plantillas para cada párpado.

Te colocas la plantilla sobre el párpado, presionas suavemente y quitas la plantilla. Así de fácil. has conseguido que tus ojos queden pintados como si te los pintara una maquilladora profesional.

Tienen la ventaja de que son muy prácticas. No necesitas pinceles ni brochas ni siquiera necesitas saber pintarte bien los ojos. Se trata, como os he dicho, de aplicar correctamente la plantilla que corresponde en cada ojo y listo.

Yo con el mismo dedo me hago unos retoques para dejar la sombra más difuminada o para extenderla bien en la zona que no ha quedado bien pintada. Manías mías. La verdad es que te quedan perfectas estas sombras sin necesidad de hacer retoques.

La única desventaja que les encuentro a estas Deliplus Sombra Fácil es que te salen más caras que las sombras convencionales. El pack de dos aplicaciones cuesta 2,30 euros. Una caja de polvos de sombra te cunde mucho más.

La ventaja que más destacaría es lo mucho que duran estas sombras. Te las aplicas por la mañana y por la noche regresas a casa con los ojos bien pintados. Son geniales.

Las venden en una paleta de colores bastante amplia: grises, cobres, azules, lilas, verdes, plateados, dorados,... Siempre encuentro un color que me guste. Las últimas que compré tienen un achocolatado muy bonito.

Yo no las uso a diario porque para un uso diario salen bastante caras. Las dejo para esos días de prisas. Me meto dos plantillas en el bolso y en una espera de semáforo rojo me las aplico en los párpados y voy con los ojos pintados como si me los pintara una maquilladora profesional.
Fecha:07:59:24 22/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados