Revista Hala Madrid: la revista de los madrilistas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hala Madrid Revista
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una revista que recibe siempre en casa mi chico es la Revista Hala Madrid. Esta revista trimestral se la dan gratis a los socios.

Mi chico no hace mucho tiempo que se hizo socio y hay que reconocer que ser socio del Real Madrid tiene sus ventajas que se encuentra recibir esta publicación gratis. Te puedes hacer socio en la web del Real Madrid. Sólo tienes que introducir tus datos y pagar la cuota anual cuando toca. Te mandan el carné en unos veinte días. Por ese carné de socio hay que pagar unos 30 euros.

La Revista Hala Madrid es una revista para forofos. A mí no me gusta, pero mi chico colecciona sus ejemplares porque tiene un montón de información sobre jugadores del presente y del pasado madridista que le interesan. Trae hasta posters sobre los últimos jugadores que han fichado.

No hace falta ser socio para poderte hacer con la revista. Si no puedes comprarla por 5,25 euros.

Sus secciones son Orgullo, Leyenda, Tiempo de Pasión. A mí me parece rimbombante de principio a fin. En Orgullo recogen la información de actualidad del Real Madrid. Los reportajes sobre sus principales figuras son cursis a más no poder. Recuerdo uno que hicieron hace poco sobre Ronaldo que me hizo tronchar de risa.

No sólo habla de fútbol la Revista Hala Madrid. Le presta también atención al baloncesto, pero le dedica menos páginas.

Poca publicidad le meten. Los anuncios que recoge son contados y de marcas tan conocidas como Nivea, por ejemplo. Lo que promociona bastante son los productos del Real Madrid, lo que ellos llaman la Boutique del Real Madrid.

Esta revista también tiene sorteos en los que puedes conseguir camisetas firmadas por los jugadores. Sólo tienes que contestar y acertar las preguntas. Mi chico consiguió así una camiseta firmada por Ronaldo.

Lo mejor de la revista son las fotos. Son fotografías muy cuidadas. Bueno, toda la revista está muy cuidada. Lo notas con sólo tocarla. La imprimen en papel de muy buena calidad.

Yo no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Si eres forofo del Real Madrid, seguro que te encanta. Si no eres tan merengón, como que te parece excesiva tanta loa.
Fecha:08:35:57 28/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes