Hotel Chiqui, Santander: un hotel con vistas a la playa del Sardinero

Acerca de:Hotel Chiqui [Santander]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Chiqui está en Santander. Nosotros estuvimos hace poco pasando un fin de semana largo. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con terraza y vistas a la playa del Sardinero.

Nuestra habitación era, pues, muy luminosa. Se te pasaba el tiempo mirando para la playa. Poco pusimos la televisión, un buen televisor por cierto; tenía 32 pulgadas y unas imágenes y sonido muy buenos.

En el buffet del desayuno nos sorprendieron con unos pinchos de tortilla de patata que estaban para chuparse los dedos. De la repostería tampoco tengo queja.

El Hotel Chiqui de Santander es un hotel muy tranquilo. Cuando estuvimos nosotros la mar estaba picada y veías el precioso oleaje desde las ventanas del hotel. Tuve la sensación de estar alejada del mundo.

Es un hotel perfecto para pasar con tu pareja un fin de semana. Más tiempo no estaría. Es demasiado tranquilo para mi gusto. Yo nunca aguanté más de dos o tres días de tranquilidad.

Me llamó la atención que estuviera lleno pese a ser invierno. Supongo que será porque está en primera línea de playa y a la gente le gusta la playita hasta cuando hace mal tiempo.

Al lado de la recepción había un pequeño tenderete donde podías comprar desde la presa hasta algún regalo de última hora. Yo aproveché para llevar un par de collares que estaban bien de precio.

No nos quedamos a comer en el restaurante del hotel. Era caro y en las proximidades puedes comer buenos platos de gastronomía local a precios razonables.

Lo que era gratis era la conexión wi fi. Por el minibar y por la caja fuerte cobraban un extra.
Fecha:11:33:52 01/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes