Un pueblecito monísimo

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:San Vicente de la Barquera [Cantabria]
Ventajas:Todo muy a mano
Desventajas:En verano demasiada gente
San Vicente de la Barquera es una localidad situada en la parte oeste de Cantabria, a pocos kilómetros de Asturias. Es un pueblo eminentemente costero, que se distribuye en torno al mar, lo que le confiere el encanto especial de las localidades costeras.
Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones, tanto de fin de semana como más tiempo, aunque so lo recomiendo en verano. En invierno con un fin de semana o un pequeño puente es suficiente, ya que es pequeñito.

Entre los monumentos más destacados de San Vicente encontramos básicamente arquitectura religiosa, como la Iglesia de Santa María de los Angeles o el Santuario de la Barquera, pero también hay otros edificios dignos de mención como el Palacio del Corro, la Torre del Preboste o el Castillo del Rey.
Antes de que construyeran la autovía la carretera atravesaba el PUENTE DE LA MAZA, situado a las afueras del pueblo y una de las imágenes más características de San Vicente.

San Vicente tiene otro interés para el turista aparte del básicamente cultural. Tiene varias playas, aunque la más importante es la PLAYA DE MERON.
Fecha:11:22:23 12/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Cantabria, pueblos