Guess W0023L3 Reloj de Mujer: el reloj que me regaló mi madre

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guess W0023L3 Reloj de Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
El Guess W0023L3 Reloj de Mujer es un reloj bonito. El mío me lo regaló mi madre. Tiene una pulsera de cuero que imita la piel de serpiente y un tamaño mediano que queda bien en la muñeca de cualquier mujer.

La pulsera cierra con una hebilla. Lo que es el reloj en sí es de acero inoxidable, perfecto, pues, para llevar al trabajo. Tiene la esfera de color y con un diámetro de 40 mm. Sólo pesa 55 gramos. Yo no lo noto nada pesado en la mano.

Este reloj lo llevo mucho a diario. Combina bien con ropa informal y no desmerece cuando te lo pones con ropa más sofisticada.

Conservo la caja. Es una caja preciosa, de color negro y con la marca escrita en letras plateadas. A mi madre se lo vendieron con dos años de garantía.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Miré lo que le había costado a mi madre y vi que los vendían en la joyería donde ella es clienta habitual a 131,90 euros. No estuvo nada mal el regalo.

Tiene un precio un poco elevado si le vas a dar un uso de a diario. Yo lo sigo llevando porque me encanta, pero, a veces, casi me siento culpable de no dejarlo para lucirlo en ocasiones más especiales.

En cuanto a la precisión no tengo queja. Da muy bien la hora. No espero menos de un reloj de la marca GUESS, una marca que para mí es una garantía de calidad. He tenido otros relojes de esta marca que me dejaron muy satisfecha.
Fecha:08:04:29 20/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica