Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico: un serum del

Acerca de:Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
El Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico me encanta pro su ato nivel de hidratación. Me deja la piel muy bien hidratada poniendo sólo una pequeña cantidad.

Mi piel lo absorbe en un plis plas porque tiene una textura bastante fluida.

Me lo aplico con la piel limpia, dándome un suave masaje con movimientos circulares. Algunas veces me quedo tal cual y otras veces me pongo a mayores una hidratante. Lo tengo mezclado con la crema hidratante y aplicar la mezcla, pero los resultados no son tan buenos.

Este serum me lo suelo poner de noche. Así me levanto pro la mañana con la piel perfecta.

No es nada caro comparado con los serums de la competencia. Me costó 7 euros,un precio que considero muy razonable dada su excelente calidad.

Es perfecto para pieles que tienden a secarse. Te deja la piel muy bien hidratada, como os he dicho, tanto da que seas joven o más mayor. Mi madre también lo utiliza con óptimos resultados.

La piel queda flexible, sin tiranteces, suave, hidratada. Es un serum sencillamente genial.

Se vende en envases de color blanco con las letras en azul. Tienen dosificador.

Estas últimas semanas lo estuve usando a diario. Tenía un problema de escamas en la zona T de la cara y me lo solucionó. Era lo que me decía mi peluquera: con mayor hidratación se me iba el problema. El serum se ha convertido en un imprescindible para mí. Consigues con él un mayor nivel de hidratación de la piel que con cualquier crema hidratante por buena que sea.
Fecha:08:32:41 28/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud