Lancôme Primordiale Skin Recharge Crème IP 15: una crema antiedad

Acerca de:Lancôme Primordiale Skin Recharge Crème IP 15
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Lancôme Primordiale Skin Recharge Crème IP 15 es una buena crema antiedad para intentar frenar la aparición de las primeras arrugas que te van salir la cara cuando los años se suman hacia arriba.

Esta crema tiene una textura suave, intermedia, que te permite extenderla fácilmente pro toda la piel del rostro.

Los efectos positivos de esta crema los ves tras aplicarla todos los días durante media semana o así. Te notas la piel más lisa y luminosa y con los poros cerrados.

Mi piel absorbe muy bien la Lancôme Primordiale Skin Recharge Crème IP 15. Aunque sea generosa con las cantidades que me aplico no me queda sensación de grasa alguna. Esta crema me parece, pues, ideal para empezar a frenar la aparición de líneas de expresión. Es una crema que tiene un aroma agradable nada intrusivo.

La venden en envases de 50 ml. Me costó el último que compré 85 euros. Es una crema carísima. Alguna vez la tengo conseguido de oferta en Internet. Recuerdo haber comprado un tarro por 62 euros en perfumesclub.com

La desventaja de la Lancôme Primordiale Skin Recharge Crème IP 15 es, pues, su precio elevado. Te cobran bien cobradas calidad y marca. Yo la sigo comprando porque es una crema que me da muy buenos resultados. También porque cuenta con un factor de protección solar que no tienen algunas cremas antiedad de otras marcas más baratas.

Para ver sus efectos tienes que ser contante en su aplicación. Yo poniéndomela tres días seguidos ya me noto la piel luminosa y las líneas de expresión muy difuminadas. No me la aplico siempre. Hago descansos. La crema se conserva bien en su envase. La puedes tener hasta 12 meses se te pierda.
Fecha:10:01:52 03/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Lancôme, antiedad