Apple iPad Air 16GB WiFi: mi nueva adquisición Apple

Acerca de:Apple iPad Air
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el Apple iPad Air 16GB WiFi. Fue verlo y tener que comprarlo. Ha mejorado bastante la versión anterior, sobre todo en cuanto a peso. Esta tableta pesa 470 gramos. Es bastante, pero más pesaba la versión que la precedió.

Su pantalla es táctil, perfecta para navegar por Internet. Tiene una resolución de 2048 x 1536 que te permite ver perfectamente los vídeos de YouTube, sobre todo si le regulas el brillo.

En unas cuatro horas le cargas la batería. A mí me está durando una batería cargada de todo unas diez horas mínimo.

Cuenta con dos cámaras de fotos. Yo uso más la que tiene por atrás, la de 5 megapíxeles. Es una cámara con detección facial que quita unas fotografías más que buenas.

Su conexión wi fi es perfecta. Esta tableta la tengo llevado al extranjero y me ha funcionado sin ningún problema. Hasta en los autobuses que tienen conexión wi fi me funciona bien.

Yo estoy encantada con mi Apple iPad Air 16GB WiFi. La uso un montón para ver fotografías y vídeos. Tengo más que amortizados los 490 euros que me costó. Puede parecerte cara, pero no lo es porque da muy buenos resultados y tiene unas prestaciones que no tienen otras tabletas.

Como os decía, la llevo muchas veces cuando vamos de viaje porque me sirve para conectarme a Internet desde las habitaciones de los hoteles. La comparto con mi marido. Él es más de ordenadores portátiles y de mesa. Yo me estoy convirtiendo en una fan total de las tabletas. Me resultan muy prácticas.
Fecha:10:22:26 08/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:Apple, tablets, tabletas, iPad