Can Paixano: un bar de bocadillos y cavas en Barcelona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bar Can Paixano [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los bares de tapas que más me gustan en Barcelona es el Can Paixano. Suelo frecuentarlo, sobre todo con amigas.

Es un bar donde sirven unos bocadillos de panceta que te quitan el hambre para toda la semana. Pero lo mejor no son los bocadillos sino los cavas. Tienen una variedad formidable.

No es un bar para personas que tengan problemas de colesterol o que tengan que llevar una dieta estricta. Sus menús tienen mucha grasa. Te sirven todo lo que te gusta y que, muchas veces, no deberías comer bien por motivos de saludo o bien porque no quieres engordar.

Como os decía, suelo ir con amigas y siempre por la tarde. A la hora de comer está hasta los topes y a mí me agobian bastante los bares excesivamente llenos de gente.

De precio está muy bien. Por unos dos euros te ponen un bocadillo enorme. Los bocadillos del Can Paixano son el doble de grandes de los de otros bares de Barcelona.

Este bar es muy conocido. Siempre hay un montón de turistas porque sale en todas las guías.

Vale la pena visitarlo aunque sólo sea por los cavas que sirven. No se pueden tomar solos. Si no pides bocadillo no hay cava. Mis amigas y yo siempre pedimos una botella. También lo puedes pedir en copas, pero te sale mejor de precio en botella.

A mi marido no le gusta. Lo llevé una vez y me dijo que nunca más. El bocadillo de panceta era muy fuerte para su estómago y los cavas nunca fueron una bebida que le quitase los sentidos. Mi marido es más de vinos caros, de esos vinos que miran en la copa y huelen y le hacen más parafernalia.
Fecha:09:32:40 10/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes