Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder ReNutriv Intensive Age Spot Corrector
Ventajas:Funciona
Desventajas:Precio
Este producto es un destructor de manchas y como tal hay que tener un poco de cuidado en su uso pues funciona despigmentando la piel, así que sólo se puede usar directamente sobre la mancha y siempre con una protección solar alta encima.
Yo tengo una manchita en el entrecejo y en verano me sale la antiestética y recurrente mancha del bigote y con este producto lo mantengo a raya.
Es una crema que funciona y ya puede porque su precio pasa los 100 euros, aunque yo me la compré en un outlet por 55. Lo bueno es que dura muchísimo pues como ya os he dicho que se usa sólo en la mancha, así que yo uso muy poquito. Además la forma del frasco ayuda mucho a dosificar el producto pues sale casi gota a gota.

Como cualquier producto antimanchas el resultado es lento y hay que ser constante, pero una vez que se empieza a notar hay que tener cuidado de no pasarse pues es un destructor de melanina (que es lo que nos crea las manchas oscuras) y puede que pasemos de mancha negra a mancha blanca, algo igual de poco deseado.
La textura de esta crema es muy ligerita, casi como un fluido que se absorbe enseguida sin dejar sensación de grasa. Después te pones tu crema, la protección solar y piel blanqueada en un pis pas.
Fecha:23:34:24 10/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:111,95 €