Palson Delice 30575: una paellera eléctrica con alto consumo eléctrico

Acerca de:Palson Delice 30575 Paellera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He tenido que dejar de usar tan habitualmente como usaba la paellera eléctrica Palson Delice 30575 porque se notaba el gasto en el recibo de la luz. Consume un montón de energía.

Ahora la uso sólo los fines de semana cuando nos reunimos un grupo de amigos o de familiares en mi casa porque es una paellera enorme en la que puedes preparar un arroz para todos. Tiene una capacidad de 6,8 litros. Su potencia también es alta: 2200 vatios.

Su diseño es muy funcional. Es de color negro y tiene unas cómodas asas a ambos lados. También cuenta con una tapa de cristal con la que puedes evitar salpicaduras de aceite. La tapa, pese a ser de cristal, aguanta muy bien las altas temperaturas.

Esta paellera la puedes meter en el lavavajillas. Para ello debes quitarle previamente el termostato. Te sale limpia como los chorros del oro. Mucho tampoco se ensucia, ni siquiera cuando se te pega algo el arroz porque tiene superficie antiadherente.

No es cara. Me costó sólo 29,95 euros. Me parece que tiene un precio muy razonable dada su calidad y lo versátil que es. Tanto te sirve para preparar una paella como para freír pimientos, asar una carne o hacer un guiso. Mi madre también tiene una y la usa para todo cuando se queda sin bombona en la cocina. Su cocina es de gas butano.

Además del alto consumo de electricidad otra desventaja que le encuentro es lo corto que tiene el cable. Como no tengas un enchufe muy cerca tienes que usar extensiones, cosa que a mí no me gusta nada usar en la cocina.

Pese a todo os la recomiendo. La paellera eléctrica Palson Delice 30575 prepara unos arroces deliciosos.
Fecha:08:05:21 11/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar