Soehnle 65059 Jana: una báscula con plato de cristal

Acerca de:Soehnle 65059 Jana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La báscula Soehnle 65059 Jana pesa desde 1 gramo hasta tres kilos. Es perfecta, pues, para pesar los alimentos cuando estás haciendo una receta al pie de la letra.

Yo la compré porque me gustó su diseño. Es un diseño un tanto vanguardista por su color metalizado y ese plato de cristal resistente en el que tienes que colocar el producto que pesas.

Se limpia de maravilla con un paño húmedo. Es recomendable limpiarla tras cada uso porque el plato de cristal enseguida se ensucia aunque peses la carne o el pescado en su envoltorio.

Funciona con dos pilas. A mí las pilas me están durando bastante porque tengo la precaución de apagarla cuando no la uso. En todo caso, si te olvidas de apagarla no hay problema porque se te apaga sola gracias a su apagado automático.

Tiene una pantalla LED de 8". Los números de la pantalla son grandes.

Su precio es razonable. Me costó en una tienda de electrodomésticos de mi barrio 22 euros. No es que sea baratita, pero tampoco se puede decir que sea cara.

Yo la tengo más que amortizada. La estoy usando una barbaridad porque es muy precisa. La única desventaja que le encuentro es el plato de cristal. Me salió resistente, pero una siempre piensa que al ser de cristal puede romper.

Os recomiendo la báscula Soehnle 65059 Jana tanto por su diseño moderno como por su precisión. Es muy fiable.

Te viene desmontada en la caja. Yo me lié un poco en su montaje y tuve que volver a la tienda para que me la montaran allí. Como no la tengas bien montada la báscula no pesa correctamente.
Fecha:08:05:35 12/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar