Bugaboo Donkey Twin: la mejor silla para gemelos

Acerca de:Bugaboo Donkey Twin
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada tuvo gemelos el año pasado y les compramos yo mi mi chico un Bugaboo Donkey Twin como regalo de bautizo. Fue un acierto total.

El Bugaboo Donkey Twin es muy manejable y lo puedes regular a tu gusto. Por ejemplo, mi cuñada le subió el manillar porque ella es alta y tal como venía le quedaba bastante bajo. También es perfecto para llevar en el coche ya que lo puedes plegar muy fácilmente y desplegar igual de fácil.

Los cucos son amplios. Los bebés no se sienten encorsetados como parece que se sienten en otros cochecitos gemelares.

Tiene la desventaja que al ser más ancho que un cochecito de uno por alguna puerta no te cabe. Mi cuñada lo estrecha un poco cuando está en casa para que le quepa por las puertas.

Una vez que los niños crecen, lo puedes dejar con las sillas, sin los cucos. Cuando va sin los cucos la bandeja inferior es más aprovechable en cuanto a espacio. La silla la puedes colocar en distintas posiciones.

Es caro. Nos costó el regalo de bautizo 1500 euros. Pero vale la pena el dinero porque es un cochecito gemelar que te vale hasta para bajar a la playa. Por cualquier superficie rueda de maravilla.

Nosotros se lo compramos a nuestros sobrinos en rojo. Era el más bonito. Había uno en colores negro y marrón que me parecía muy fúnebre.

Como os decía, nos costó 1500 euros. Lo he visto a vender aún más caro. También los venden de segunda mano, pero no es lo mismo. Mejor comprarlo nuevo y llevarte todos los complementos del cochecito sin estrenar.

Lo bueno que tiene es que es convertible. Cuando los bebés crecen, puedes usar las sillas y éstas las puedes colocar en distintas posiciones. Si las pones para que te quede un bebé frente al otro, ahorras espacio.

Yo sólo le encuentro ventajas. Es facilísimo de empujar, no es tan ancho como otros cochecitos gemelares, es ergonómico, tiene un montón de complementos... Le doy un diez.
Fecha:08:29:40 12/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar