Massive Lámpara 83975: mi lámpara oriental

Acerca de:Massive Lámpara 83975
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Massive Lámpara 83975 da un toque oriental a mi salón que llama la atención de todos mis invitados.

La compré en un Leroy Merlin. Lo mío con esta lámpara fue amor a primera vista. Es una lámpara pequeña, con el cristal mate y una luz bastante tenue. Te vale tanto para poner en una mesilla de noche como para tener sobre una mesa auxiliar, como la tengo yo, en un salón.

Yo la tengo con una bombilla de 40 watios que le tuve que comprar. Te la venden sin bombilla.

Su diseño está muy cuidado. Los acabados son perfectos. No le encuentras ningún fallo ni en la madera ni en el cristal ni en el dibujo. Es una lámpara totalmente oriental. algunas amigas me preguntaron si la había traído de Japón en un viaje que hicimos no hace mucho tiempo al país nipón.

Su precio es razonable. Me costó 20 euros. La había un poquito más grande que costaba 30 euros.

Os recomiendo, pues, la Massive Lámpara 83975. Es una lámpara que da un toque exótico en cualquier estancia de una casa.

Tienes que tener cuidado con los niños porque esta lámpara si cae al suelo rompe. Mis hijas tienen prohibido tocarla. Me llevaría un disgusto si mi lámpara acabara su vida útil sobre el suelo del salón.

Tan contenta estoy con ella que estoy pensando en comprar la que es más grande para una salita que estoy redecorando. Es una lámpara que se integra muy bien con cualquier decoración que tengas al no ser muy grande.
Fecha:08:24:51 20/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar