Acerca de:Kueshi CC Cream Antiedad
Ventajas:Color adecuado y aspecto jugoso.
Desventajas:Dificil de encontrar, pocos tonos.
Hace ya un tiempo salieron al mercado las CC Cream, después del boom, de las BB Cream. Cuando me enteré la primera vez, aluciné. ¿Otra novedad?, ¿Qué tal irán? Era de la marca Ainhoa y después, compré una en Sephora (que no le he sacado nada de partido, la verdad). Hace unos días entró en casa una marca poco conocida, gracias a una caja mensual a la que estoy suscrita. Se trata de una CC Cream Kueshi.



>>> Kueshi CC Cream Antiedad color medio.


Si algo caracteriza a esta CC Cream es por su s ingredientes naturales, un precio muy competitivo y buenos resultados. De ahí que la marca de ser una auténtica desconocida, está entrando fuerte en nuestro país.

¿Qué notaremos con su uso? Para empezar, su hidratación. Contiene aceites naturales que producen ese efecto y a su vez, elimina o intenta corregir, pequeñas imperfecciones, marcas, poros, signos de cansancio y lo mejor, unifica el tono de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles. Incluso para las pieles algo maduras, creo que les irá muy bien, porque contiene ácido hialurónico, colágeno, extractos de células madre, ácido y naranja.


>>> PRECIO: Solamente hay un tamaño y su precio es de 14,50 euros. Es realmente un precio competitivo con los ingredientes que contiene. En su mayoría, son mucho más caros.


>>> CANTIDAD: La cantidad del botecito es de 50ml.


>>> ENVASE: Es un botecito de plástico blanco, maleable. Con su tapón de click. Me gusta porque puedo aprovechar hasta la mínima gota del producto cuando ya casi no me quede. Lo cortaré y seguiré aprovechándolo.


>>> ¿Cómo se utiliza?: no hay que tener un máster para saber como aplicarse una crema o una base de maquillaje. Y esto precisamente, es una crema con color. Ni más, ni menos. Con la piel limpia, lo aplicamos.

EL resultado: lo que más me llamó la atención es que queda la piel con un aspecto como de luz, muy luminosa y jugosa. Me sorprendió mucho y de manera positiva. NO tapa excesivamente posibles manchas muy oscuras o marcas demasiado visibles, pero para algo más que ir con la cara lavada, si. Deja un tono muy bonito, unifica y deja la piel bastante bien. Su textura es ligera, no pesa nada en la piel, algo que valoro mucho, por eso la encuentro perfecta para ahora o cuando haga algo más de calor y si quiero dar más color o fijarlo, me aplicaré polvos compactos. La de Garnier por ejemplo, me deja la piel demasiado grasa y no me convence.


>>> VALORANDO: me gusta esta CC Cream, de momento me convence mucho el tono, un bronceadito muy natural, que va genial con mi color de piel. Es muy ligera, contiene ingredientes que me convencen y además, hidrata. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego, la voy a seguir utilizando porque no está nada mal.
Fecha:14:55:29 20/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:139,00 €