Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung LE32A455
Ventajas:Calidad a buen precio, busnos resultados, marca de calidad
Desventajas:No le encuentro
Lo más importante en un articulo no es el precio sino la relación entre calidad y precio del mismo ya que de nada vale que estemos ante un aparato que ofrece una calidad y unas prestaciones muy buenas si su precio es muy alto y tampoco vale para nada si un aparato es bastante barato pero la calidad del mismo y sus prestaciones son malas. Es por eso que en el equilibrio entre la calidad y precio de un articulo se encuentra la buena elección del mismo.

Si tuviera que recomendar este televisor a quien estuviera buscando información sobre el mismo de cara a su compra sin duda alguna haría hincapié en los siguientes factores:

Se trata de un artículo de una marca líder del mercado fácil de encontrar en cualquier comercio y fácil de manejar para todos, incluso para los torpes como yo. Y, además, si quieres conocer el producto en profundidad basta con darle un buen repaso al manuela de instrucciones y podrás sacarle todo el partido que ofrece sus muchas y buenas funciones.

Si tenemos en cuenta las funciones que ofrece al precio que lo hace entendemos que estamos ante un televisor que cuenta con una relación entre calidad y precio excepcional. de hecho, si tuviera que evaluarla de manera numérica yo le daría una nota de 9 sobre 10, es decir, un SOBRESALIENTE.

He tenido otros aparatos de esta marca, incluso dos televisores si no me falla la memoria, y me merece la mejor de las garantías porque siempre me he encontrado productos de contrastada calidad, que ofrecen muy buenos resultados y que duran bastante tiempo a poco que los cuides mínimamente.

A modo de resumen podría deciros que mi experiencia con este televisor es sumamente positiva en los dos años en los que lo tenemos y que se trata de un televisor que os recomiendo, saludos.
Fecha:19:42:46 25/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar