Braun MR400 G: una batidora de mano sencilla

Acerca de:Braun MR400 G Batidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batidora Braun MR400 G es muy manejable hasta para las personas que no son muy hábiles en la cocina. La puede desmontar en dos partes: por un lado la parte que sujetas y por otro lado el accesorio que bate o el accesorio que pica. Estos dos los meto siempre en el lavavajillas.

Tiene una potencia de 30 W que te da de sobra para batir y picar alimentos que no sean muy duros. Como picadora no me acaba de convencer. Te vale para picar unos tomates y poco más. Como le metas un alimento algo duro ya defrauda.

Yo la uso mucho para hacer postres. Cuando preparo bizcocho en casa o me lo prepara mi suegra es la Braun MR400 G la batidora que más usamos. También la uso para hacer mahonesa. La pongo en su velocidad rápida y en un plis plas la tengo hecha. La velocidad lenta casi no la uso. Mi suegra sí lo hace; ella empieza con una velocidad lenta y después se pasa a la rápida. Yo no tengo tanta paciencia.

Me costó 22 euros. No me parece nada cara teniendo en cuenta que es una Braun. Además, la tengo más que amortizada. Nunca se me ha estropeado y la uso una barbaridad.

Su diseño es sencillo y funcional. Es de color blanco y sólo tiene en azul el botón de encendido y apagado. Cuenta con un cable lo suficiente grande como para que no tengas que estar pegada al enchufe de la cocina.

No me cansa la mano. Esta batidora se deja sujetar bien.

Yo le encuentro muchas ventajas exceptuando la desventaja de la picadora. Si llega a poder con los alimentos duros, hubiera sido perfecta.
Fecha:09:26:35 26/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar