No la proteina de seda, ni el caviar ni el ámbar, hacen milagros

Acerca de:Stylius Crema suavizante para pelos secos y/o dañados
Ventajas:Para usar a diario no está mal.
Desventajas:Que no es para tanto.
Llevo una temporada utilizando productos capilares de manera cuidadosa. No cualquier marca, marcas un poco más "buenas" y haciéndole un poco más de caso al estado de mi cabello. El pobre sufría de puntas secas, cuero cabelludo seco, me picaba bastante la cabeza y se me secaba demasiado. Todo esto es demasiado si además, no utilizas ni abusas de las planchas ni secadores ni nada de calor en el pelo. ¿Qué falla? Pues los productos.

Hace ya un montón que no utilizo productos del Deliplus, porque me han ido yendo de mal en peor. Pero hay alguna excepción para momentos concretos, en los que no te queda acondicionador ni mascarilla y necesitas una de urgencia y cuando te acuerdas? Justo cuando estás comprando. Lo malo del Mercadona es que me estoy dando cuenta que abusan de su marca, pero a la hora de comprar marcas concretas, casi no hay elección. Salvo porque tienen Garnier, L'Oreal, Pantene y poco más. Y entre lo malo de su marca, me quedé con lo conocido que no me iba tan mal: la crema acondicionadora para cabellos secos/dañados.



** CREMA ACONDICIONADORA CABELLOS SECOS/DAÑADOS **



No deja de ser una crema acondicionadora como cualquier otra. Se aplica de la misma manera, deja el mismo resultado... pero ¿con qué diferencias entonces? Pues que me gusta mucho huele. No es que huela a rosas o sea un olor que te vuelva loca, pero está bastante bien.

En cuanto a su textura, media. Justo para aplicar en el pelo dejarlo actuar y que no te chorree. Y porque promete que lleva mucha cosa rara, que suena muy bien:


- ÁMBAR.

- PROTEÍNA DE SEDA.

- CAVIAR.

Y todo para una función muy concreta: restaurar un pelo hecho polvo o seco.

En casa la que tiene el pelo seco ahora mismo soy yo y la otra opción seria mi madre, con el pelo seco pero porque se lo tiñe. Se supone que aporta nutrición de manera profunda, hidrata el cabello, le aporta brillo y lo deja suave y fuerte. Bueno, bueno... no llega a tanto.



** HECHOS REALES EN MIS PELO SECO **


Digo pelo seco, pero realmente tengo las puntas secas y me falta un buen cuidado en nutrición. Por lo demás, va bien.

Este acondicionador podría ser de cualquier otra marca o más barato y haría lo mismo. Desenreda el pelo, como hace cualquier otro, de la marca que sea. Huele bien, como casi todos los acondicionadores y deja el pelo fino, como también hacen todos. Más allá, ¿qué hace? Ni idea... no noto nada de nada.

Ni en mi caso, ni tampoco en el de mi madre, que ella si lo tiene muy seco, nota una mejoría o algo más hidratado, ni brillo, ni fuerte ni nada. Mucha palabrería, pero no es real. Para utilizar de manera diaria o para casos puntuales, pues tiene un pase. O incluso, si tienes el pelo normal, en perfectas condiciones, cuando no necesitas nada especial, va bien. Pero si quieres un "algo" más especial... se te quedará corto. Bien es cierto, que es baratito y no se le puede pedir más. 1,70 euros, creo. Pero vamos, que podrían ahorrarse tantas promesas, porque no las cumple.
Fecha:17:56:47 27/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
interesante
#1 buena opinion
Por vitinycarinina enviado el 09:48:17 02/04/14
#2 Al menos es barato. Un saludo.
Por Bruceforever enviado el 19:44:25 15/04/16
Comentarios:2