Rioverde Guindillas Piparras no Picantes: las guindillas que me saben

Acerca de:Rioverde Guindillas Piparras no Picantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Rioverde Guindillas Piparras no Picantes yo las compro para echárselas a las carne asada. Son guindillas de un tamaño pequeño que no dan la nota cuando pones la comida en la fuente. También son mucho más adecuadas que las guindillas picantes para poner en una comida que van a comer niños o personas mayores.

Las venden en tarros de cristal que cierran con tapa de rosca. Son envases de 300 gramos que se quedan en 120 gramos de guindillas una vez que les quitas el líquido.

Las notas tiernas cuando las comes, pero a mí me saben bastante a vinagre. Por eso no me gusta comer muchas. Tampoco hay muchas para comer en un envase. Si me pongo, me lo zampo yo sola sin necesidad de compartir.

Yo las compro tanto en el supermercado de El Corte Inglés como en el Carrefour. En el Carreour me salen más baratas, a 1,47 euros mientras que en el Corte Inglés te sube el precio hasta 1,75 euros.

Los envases los puedes reciclar. Yo se los doy a mi madre para hacer conservas. Son envases que cierran muy bien con su tapa de rosca.
Fecha:08:35:19 30/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación