Acerca de:eToro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace tiempo que estoy inscrita en eToro y hace tiempo que gano dinero con mis inversiones online a través de esta plataforma económica.

Puedo comprar y vender acciones, materias primas en bolsas de valores de todo el mundo. Sólo compro acciones cuando estoy segura de que voy a sacar dinero con ellas. Compro barato y vendo caro.

Yo voy por libre, pero, si no tienes mucha experiencia puedes hacer las compras que hacen los usuarios que ganan pasta y así tú también vas ganando.

Destacaría su chat y toda la ayuda que te ofrecen. A mí le chat me ha servido para aclarar muchas dudas, sobre todo para sacar el dinero ganado. Es más fácil meter dinero que quitarlo.

Os recomiendo practicar con una cuenta de prueba que tienen antes de invertir tu dinero. Yo lo hice así. Sólo empecé a invertir cuando vi que podía ganar dinero con mi sistema. Mi inversión inicial fue de 250 euros. Al mes tenía 1000 euros de ganancia.

Esta web está mejorando. Sus gráficos son mejores, pero aún dejan mucho que desear. También falla bastante a la hora de hacer operaciones rápidas. Se me ha colgado varias veces.

Su mayor ventaja es lo intuitiva que resulta. Es de muy fácil navegación.

Que nadie piense que esta plataforma de inversión es para expertos. Cualquier persona puede hacer sus inversiones online y ganar dinero. Dan muchísima información y ayuda. Vas viendo las inversiones que hacen otros usuarios y sacas conclusiones para hacer las tuyas. si sigues res que ganan dinero de verdad, tú también terminarás ganando pasta. En todo caso, no os recomiendo invertir el dinero que necesitas para vivir. Puedes empezar con 50 euros. Yo nunca invierto más de 300 euros en mis compras.
Fecha:09:12:07 31/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.