Clatronic KW 3366: una báscula de cocina que pesa hasta 5 kilos

Acerca de:Clatronic KW 3366
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustaba mucho la báscula de cocina Clatronic KW 3366 por su color negro, pero acabé comprándola porque la tenía mi cuñada y le iba genial. Yo andaba buscando una báscula de 5 kilos, como la Clatronic KW 3366, que fuera precisa.

Está báscula es muy manejable gracias a su pequeño tamaño. Sus medidas son de 13,5 x 2 x 21 cm. te cabe en cualquier rincón.

Su diseño es muy sencillo. Tiene una forma rectangular con las esquinas redondeadas y una superficie de cristal donde debemos colocar los productos a pesar.

Esta báscula funciona con tres pilas que no vienen en la caja cuando la compras. Las pilas se le ponen en la parte de abajo. La báscula se enciende pulsando el botón táctil correspondiente. Yo suelo apagarla cuando termino de pesar. No pasa nada si te olvidas de pulsar el botón off porque tiene apagado automático.

Es bastante frágil. Tienes que tener cuidado de no mojarla. Yo la limpio con un paño húmedo. La superficie de cristal negro donde coloco los productos a pesar la limpio inmediatamente.

No sólo te pesa en kilos o gramos. También puedes saber el peso en onzas o libras pulsando el botón correspondiente.

Os la recomiendo más que nada por su precisión. Es muy precisa. También os la recomiendo por su precio. Sólo me costó 10 euros. Está muy bien de precio.

La mayor desventaja que le encuentro es el color. Me sigue pareciendo tan triste como cuando la compré. Y que sea negra no quiere decir que no se le vea la suciedad. Como no la limpies con frecuencia da el cante más que si fuera blanca.
Fecha:07:35:44 01/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar