Hotel Europa, Pamplona: un hotel céntrico en Pamplona

Acerca de:Hotel Europa [Pamplona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí me gustan los hoteles céntricos como el Hotel Europa en Pamplona. A sólo unos metros tienes la Plaza del Castillo.

Nosotros nos alojamos en este pequeño hotel de sólo 21 habitaciones en los San Fermines. Nos dieron una habitación con vistas al callejón donde hacen el encierro. Todo un lujo.

Nuestra habitación era pequeña. Menos mal que estábamos solos, sin las niñas. Aun así las estrecheces casi fueron un problema porque mi marido y yo estamos acostumbrados a dormir en habitaciones espaciosas.

Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. Pequeño, pero muy limpio. Tenía mucho mármol tanto en paredes como en suelos.

La conexión wi fi era gratis. Lo que nos cobraron bien fue el parking. Tuvimos que pagar 13 euros por día.

Nos quedamos a comer en el restaurante de este pequeño hotel familiar. Es un restaurante con cierto prestigio en el que se come muy bien.

La única desventaja que le encontré a este hotel fue el tamaño de las habitaciones. En nuestro caso, quedó con las vistas que teníamos desde el balcón de nuestro cuarto al encierro de los San Fermines.

La decoración del hotel está muy cuidada. Hay mucho mármol por doquier y bastante madera. Tiene un estilo clásico remozado.

El hotel está a un minuto de la Plaza de Toros. Tiene la entrada en una calle peatonal. La recepción es pequeña. Bueno, como os dije, todo en el hotel es pequeño. Lo que es más espacioso es el restaurante.

El personal fue muy correcto con nosotros. Los veías muy profesionales.
Fecha:08:15:35 03/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes