KIKO Cleansing Eyes: un desmaquillador de ojos suave

Acerca de:Kiko Cleansing Eyes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los desmaquilladores de ojos suaves, sobre todo para utilizar a diario. El KIKO Cleansing Eyes es uno de ellos y no falta nunca de mi tocador.

Lo venden en una botella semitransparente blanca que no llama nada la atención. Cierra con un tapón de rosca. Yo por el envase no lo compraría.

Lo compro porque es suave, hipoalergénico y está muy bien de precio. Me costó la última botella que compré 5,90 euros.

Yo me lo aplico con un algodón. De otra manera no es posible porque su textura es muy líquida. Me arrastra bien el maquillaje del contorno de ojos, pero las máscaras de pestañas resistentes al agua le cuestan un poco; hay que insistir.

No escatimo la cantidad que me aplico. Prefiero aplicarme más y dejar los ojos bien desmaquillados. Como dejes restos de pintura en el contorno de ojos te acaban envejeciendo la piel.

Yo compro este KIKO Cleansing Eyes en una tienda Kiko de la que soy clienta habitual. Cada día más me convencen los productos de esta marca. También cada día me convencen más sus tiendas porque son muy acogedoras; me siento cómoda dentro. Otra ventaja de esta marca son sus precios muy competitivos.

Os recomiendo el KIKO Cleansing Eyes. Es un desmaquillador de ojos suave, como os he dicho, y a mí me deja una sensación de frescor muy agradable.

Lo puedes usar a diario. Incluso varias veces al día sin que te deje la piel del contorno de ojos irritada. Es de los desmaquilladores de ojos más suaves que conozco.
Fecha:07:35:56 09/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud