El taquillazo del año Ocho apellidos vascos.

Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ocho apellidos vascos [Emilio Martínez-Lázaro]
Ventajas:Muy divertida
Desventajas:..
Hace sólo unos días he ido a ver al cine la comedia española dirigida por Emilio Pérez Lázaro que ya es sin duda el gran taquillazo no sólo del año sino de toda la historia del cine Español. Es increíble que en menos de un mes de su estreno haya alcanzado tal éxito de taquilla.

La película lejos de tener un argumento brillante logra divertir al espectador, sacarle unas cuantas carcajadas y que la mayoría de las personas, al menos las que yo conozco salgan de la sala con un buen sabor de boca.

La comedia cuenta la historia de Amaia una chica vasca que viaja a Sevilla en plena feria con dos amigas que la han llevado hasta allí en los que en principio iba a ser su despedida de soltera pero que tras dejarla su ex, se convierte en un viaje para animarla, aunque los intentos de sus amigas no logran el efecto deseado en ella que en todo momento muestra mal humor y su descontento. Allí conocerá a Rafa un pijo engominado hasta las cejas al que no se le resiste ninguna chica... Hasta el momento aunque Amaia no es no parecido a lo que el está acostumbrado. Dispuesto a no dejar las cosas a medias viaja al País Vasco para buscarla allí vivirá una serie de aventuras muy divertidas que no contaré para los pocos que todavía no la hayáis visto.

Aunque está llena de tópicos llevados hasta el extremo de la exageración. O quizá precisamente por eso resulta muy entretenida y graciosa.

Os la recomiendo, creo que merece la pena y de vez en cuando viene genial desconectar de todo y reírnos un rato y esta es una estupenda forma de hacerlo.
Fecha:17:13:01 09/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura