Acerca de:Lixone Gel Glicerina Líquida
Ventajas:Para piel sensible
Desventajas:Olor, sin espuma
Aprovechando una oferta me compré dos geles de esta marca. Cada frasco de 750 ml me costó un euro, así que me pareció realmente barato. Además eso de que esté indicado para pieles sensibles me viene muy bien pues en cuanto llega la primavera noto la piel más reactiva e irritada y busco productos no agresivos para la piel.

Ese es el caso de este gel y es que parece un producto bastante natural, hecho a base de glicerina de origen vegetal, sin colorantes artificiales y ph neutro.

Lo peor de esa "naturalidad" es que no lleva perfume o si lo lleva no es muy agradable que digamos. Lo bueno es que ese olor no se mantiene mucho tiempo, pero la experiencia la ducha no es muy refrescante que digamos. Además, tampoco es un gel de esos que hacen demasiada espuma, así que no parece que limpie, aunque después de aclarar si que sientes la piel limpia y cómoda y es que es un producto que no reseca nada, más bien todo lo contrario. La piel se nota suave y elástica, eso si, es una sensación engañosa pues si no te pones una hidratante al cabo de un par de horas si que vas a notar la piel reseca.

Por tanto, a pesar de la oferta es un gel que no repetiré pues no me gusta su olor y limpia pero sin espuma.
Fecha:10:59:10 11/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, gel, sensible, Lixone