LACER Colutorio con Fluor y Triclosán: el colutorio que acabó con

Acerca de:Lacer Colutorio con Fluor y Triclosán
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy una clienta fiel desde hace años de la marca Lacer. Empecé a usarla por recomendación de mi dentista cuando era una adolescente y sigo siéndole fiel.

El último producto Lacer que he comprado es el LACER Colutorio con Fluor y Triclosán. Lo compré porque lo necesitaba para fortalecer mis encías, cosa que hace genial porque lleva en su composición triclosán, un antiséptico muy bueno que actúa como agente microbiano previniendo la inflamación de las encías.

Tiene la gran ventaja de que no lleva alcohol. Lo puedes usar sin mucho temor a que te dañe el esmalte de los dientes. En todo caso, no se debe abusar de su uso. Yo sólo me hago enjuagues con él cuando veo que los necesitan mis encías.

Lo debes usar tras haberte cepillado los dientes. Te deja un aliento muy fresco. Nunca uso más de 10 ml. Son suficientes. Antes de comer o beber hay que dejar pasar unos 15 minutos. Así es como te hace efecto.

Tiene un sabor agradable, mentolado suave. No noto que me pique en la boca.

Se vende en botellas de 500 ml. Su precio es de 5,85 euros. No es de los más baratos ni de los más caros. Lo encuentras a vender en muchas farmacias.

Yo lo uso sólo por la noche. Me ha sido de gran ayuda para corregir la inflamación que tenía en las encías.

Me gusta más que otros colutorios con sabor a menta. Este colutorio de Lacer lo puedes aguantar dentro de la boca un minuto sin ganas de escupirlo cuanto antes.
Fecha:08:48:11 12/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colutorio, Lacer