Despierta con grano de café en tu ducha.

Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Les Jardins du Monde Gel de ducha Grano de Café de Brasil
Ventajas:Ayuda a despertar y empezar el día con vitalidad
Desventajas:Que no te guste el olor a café
Hola a todos los que leéis esta opinión!

En este caso os voy a comentar mi experiencia con este gel crema de la marca de cosméticos francesa Yves Rocher. Que en esta ocasión pertenece a su colección Jardins du Monde, productos para la higiene personal gel crema ducha- baño.

Este gel está inspirado en el grano de café de Brasil y tiene un aroma intenso a café ideal para despertar por las mañanas. Nada más abrir el frasco el baño se llena de un riquísimo olor a café del que puedes disfrutar casi antes de abrir del todo los ojos.

El gel tiene textura de crema, hace bastante espuma es muy fácil de aclarar y deja la piel limpia e hidratada con aroma a café que perdura en la piel durante bastante tiempo.

Como todos los geles de esta colección viene en un envase plástico, transparente con tonos según el producto que les da el aroma en este caso al ser el grano de café de Brasil, el envase es en tono marrón claro y la tapa en tono café mas oscura. Son envases pequeños ya que el contenido de cada envase es de 200ml y el precio de 1.60€. Puede parecer caro para la cantidad de producto que trae. Aunque yo lo prefiero así para variar de aroma y no terminar por aburrirme de él. Sí es para toda la familia resulta bastante escaso y no resulta nada económico en ese caso recomendaría otras opciones y en formato ahorro mucho mas grandes. Sí es para 1 o 2 personas que además les guata el aroma a café está muy bien.

Como me encanta el café lógicamente este gel fue para mi un magnífico descubrimiento por el olor que desprende a este producto, además de lo bien que deja la piel, lo podemos adquirir en tiendas Yves Rocher. Desde esta misma página existe un link en el que nos permite acceder al producto y comprarlo.

Os lo recomiendo porque es una forma muy original de empezar el día con energías, ya que hace que la ducha sea un ejercicio revitalizante y muy original perfecto para empezar el día, para todos los que como yo somos unos amantes del café.

Otro gel de la colección Jardins du Monde de Yves Rocher que no falta en mi baño.
Fecha:15:53:02 12/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, café, ducha