Babyoccasion: tiendas de segunda mano

Acerca de:Babyoccasion [Valladolid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Valladolid, cerca de la casa de mi tía, hay una tienda de Babyoccasion. Es una tienda de artículos para bebés de segunda mano. A mí no me gusta nada comrpar cosas para los niños que ya han sido usadas. Prefiero comprar algo más barato y que lo estrenen.

Mi prima, en cambio, es una clienta habitual de esta tienda. Compra tanto a través de su web, babyoccasion.es, como en la tienda física que está en la Calle Cádiz de Valladolid.

No sólo compra sino que también les ha vendido algún cochecito de bebé de sus niños cuando dejó de necesitarlo. No es que te paguen mucho, pero menos da una piedra.

Los propietarios de estas tiendas se nos presentan como un grupo de padres y madres inexpertos. No es el caso. Esta gente tiene montado un negocio completo. Yo he tenido a vender en Segunda Mano alguna cosita de mis niñas y me he encontrado con la gran sorpresa de que ellos intentaban comprar esa silla de paseo o ese cochecito de marca que servidora ofrecía a precio de ganga para quitárselo de encima. El negocio es el negocio, como decía mi abuela.

La tienda de Valladolid tiene una decoración como de guardería barata tratando de resaltar esa informalidad en el negocio. Lo tienen todo muy bien estudiado.

Dicen que venden artículos como nuevos. No son tan nuevos. Tienen sillas de paseo que tienen un aspecto gastado que da pena. Lo mismo puedo decir de alguna ropita para niños y niñas.

También dicen que te compensa dejarles en cesión las cosas que quieras vender. En absoluto. Puedes ganar mucho más dinero vendiéndolas en eBay o en Segunda Mano directamente. Mi prima recurre a ellos porque es una mujer negada para estas cosas de Internet.

Otra cosa que dicen es que colaboran con Red Madre y con los de Provida. No digo que no lo hagan. Pero es imposible saber si todo lo que les donan llega a estas ONGs católicas. Además, si les quieres donar algo lo puedes hacer directamente.

Yo lo les encuentro ventajas, exceptuando que pueden ser una fuente de pocos ingresos para personas que no se entiendan en la Red de Redes para vender las cositas de los bebés.
Fecha:08:21:40 13/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar