Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dr Scholl's Velvet Smooth
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión.
Hoy me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl. Me la trajeron los Reyes Magos, conocedores de lo que a mí me gustan este tipo de “artefactos” dedicados al cuidado del cuerpo, por lo que ya llevo usándola un tiempo suficiente como para dar una opinión seria sobre ella.

1 ¿Qué es?
Se trata de una lima para los pies que funciona a pilas (vienen incluidas), tiene un cabezal patentado de microalumina y que promete alisar la piel endurecida y retirar las durezas y células muertas, dejando la piel de los pies suave y con muy buen aspecto.

2. ¿Cómo se usa?
Ya sabéis que la piel de los pies es la que más se seca y endurece del cuerpo. Esto se debe a varios motivos, que van desde nuestra propia pisada al tipo de calzado que usamos. Esta piel seca, además de ser horrorosa estéticamente, puede causar molestias e incluso dolor y no sólo en los pies, sino en otras partes del cuerpo, como piernas o caderas, que se ven influidas por el hecho de pisar mal.

Como ya he comentado, la Velvet Smoth funciona con pilas. Una vez que se pone en funcionamiento por primera vez. Para ello hay que desenroscar la base de la lima y retirar la pegatina roja. A continuación, se vuelve a enroscar la base y nuestra lima ya está operativa.
Gracias a su diseño ergonómico es cómoda de usar, aunque esto lo matizaré después. Personalmente, recomiendo empezar por la piel de los talones, para después recorrer todo el pie, únicamente en aquellas zonas en las que haya durezas, sin olvidar la base de los dedos.
La lima no debe dejarse sobre el mismo trozo de piel durante más de cinco segundos, pues al ser una exfoliación microabrasiva, se puede provocar irritación.

Esta lima se debe utilizar siempre sobre la piel limpia y seca, nunca sobre la piel humedecida, pues la microalumina del cabezal de la lima no funciona correctamente sobre la piel humedecida.

3.Ventajas:
1. Bastan cinco minutos para exfoliar toda la piel de los pies.
2. Es muy fácil de usar y no requiere mucho esfuerzo (como en el caso de las limas manuales de pies).
3. Es segura (no tiene riesgo de cortes como otros aparatos) y no lima más de la cuenta ya que si no hay dureza, no elimina nada y, por tanto, no daña la piel sana.
4. Su uso es muy agradable y, aunque en algunas zonas hace como “cosquillas”, no resulta molesto en absoluto.
5. Tras su utilización, los pies quedan muy suavecitos y receptivos a la crema hidrante.
6. Puede ser utilizada por varios miembros de la familia si cada uno de ellos compra su propio rodillo.

4.Desventajas:
1. A priori su precio puede parecer elevado: ya que el pack que incluye la lima electrónica, un cabezal y cuatro pilas es de 39.95 euros. Sin embargo, tras varios meses de uso, creo que es un precio razonable teniendo en cuenta que, ese mismo precio es prácticamente lo que nos cuesta una pedicura en un centro especializado y que este aparato nos permite espaciar las pedicuras (con el consiguiente ahorro económico) y que, una vez hecha la primera inversión, el precio del recambio de dos cabezales disminuye notablemente (cuesta 14.95 euros). Además, Cada lima tiene un duración aproximada de un año –aunque esto, lógicamente, depende de las veces que se use -, siendo lo recomendable una vez cada quince días, ya que de lo contrario la piel puede irritarse.
2. No puede ser usada por personas con diabetes o problemas de circulación.

5.Mi experiencia personal:
Mis pies tienen la piel no seca, sino desértica y, a pesar de lo mucho que los mimo, tienden a tener muchas durezas. Por ella, ni la Velvet Smooth me permite prescindir de la pedicura profesional, pero sí espaciarla y sobre todo, tras una buena pedicura, mantener mis pies suaves y en buen estado durante más tiempo.
Se nota su efecto desde el primer uso. A medida que el rodillo va deslizándose por nuestros pies vemos cómo se van desprendiendo las pieles muertas.
Ya hablé antes del diseño ergonómico tanto del aparato como de su cabezal. Sin embargo, me parece que pesa demasiado. Si fuese más ligera, sería mucho más cómodo usarla.

6. Dónde comprarla:
Está a la venta en farmacias y parafarmacias.
Fecha:17:00:24 15/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
La mejor lima para los pies
#1 Dr. Scholl es la marca por antonomasia para el cuidado de los pies. Están presentes a nivel mundial lo que hace que sea una marca de confianza La verdad es que cuidar nuestros pies es algo que muchas veces olvidamos y es muy importante porque influyen en nuestro bienestar diario. Los productos que más uso son: •Dr Scholl Lima Diamond Crystals Wet&Dry :https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/dr-scholl/dr-scholl-lima-velvet-smooth-diamond-crystals-wet-dry : una lima que no necesita pilas sino que tiene una batería que podemos ir recargando y que podemos usar debajo del agua •Dr Scholl plantillas gelactiv tacón alto: van genial para llevar tacones •Dr Scholl Crema talones agrietados: eficaz contra la sequedad extrema en dicha zona Todos los productos del Dr Scholl los puedes comprar online. Yo siempre los compro en mi farmacia online de confianza https://www.miotrafarmacia.com porque tienen muy buenas ofertas
Por MatiPerez enviado el 09:29:35 19/06/17
Comentarios:1