Acerca de:Lactovit Gel
Ventajas:Hidrata
Desventajas:No parece limpiar
Este gel está dentro de la categoría de geles hidratantes. De hecho, todo en el nos hace pensar que va a ser muy hidratante. La botella me recuerda a una botella de leche de esas de las antiguas y el color y la textura también te hacen pensar en la leche, aunque es un poco más denso que la leche de brick.

El olor es agradable, sin notas destacables. Huele a limpio sin mas y la jabonosidad es adecuada, aunque hay que trabajarlo bastante para conseguir espuma y es que más que un gel yo lo definiría como un gel crema, algo untuoso para cuando llevas prisa pues hay que frotar un poquito para conseguir limpiarte la piel. Eso si, la sensación que te deja es de piel hidratada.

Sin embargo, esa sensación se va enseguida con lo que tienes que usar crema hidratante después de la ducha, así que es un gel de baño que no recomiendo pues la textura no es muy jabonosa y a mi lo que me gusta al lavarme es la espuma, es lo que me parece que realmente limpia la piel.

El rango de precios es adecuado para un producto de marca, así que no repetiré pues por ese precio conozco otros geles con texturas más refrescantes.
Fecha:21:29:01 15/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud