Cosas de Casa: una revista de decoración barata

Acerca de:Cosas de casa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cosas de casa es una revista de decoración que me encanta. Yo compro varias revistas de decoración porque es un tema que siempre me ha interesando y las revistas me dan ideas para hacer cambios en la decoración de mi casa. Es muy aburrido tener siempre todo colocado de la misma manera.

Esta revista sólo cuesta 1 euro. Es una publicación mensual que encuentras a vender en todos los kioskos. También puedes suscribirte, cosa que tal vez debería hacer porque la estoy comprando todos los meses. La suscripción sale por 9,95 euros al año.

Cosas de casa empieza siempre con una carta de la directora en la que nos dice el tema que van a tratar principalmente en ese ejemplar. Sigue un par de páginas sobre muebles y objetos que corresponden a la estación del año en que estamos. Por ejemplo, en verano te hablan de las tumbonas. Estos pequeños muebles tienen descuento para los lectores de Cosas de Casa. Lo que más interesante me resulta es La solución a medida, las páginas donde tratan pequeños problemas que surgen en todas las casas como el aislamiento o la necesidad de almacenar cosas.

A mí esta revista me es de gran utilidad. De su sección Siete ideas he sacado soluciones para hacer cambios en la decoración de mi casa en uno o dos días.

Cosas de casa es una revista con muy buena calidad precio. Nada tiene que envidiar a otras publicaciones de mayor precio. Yo he cambiado la decoración de mi terraza siguiendo sus sugerencias. Fue un acierto. Muchas amigas me han preguntado a qué decorador había contratado. La terraza me quedó preciosa cambiando la distribución de los muebles y poco más.

Lo que no debes perderte de Cosas de Casa es el Rincón de Carolina, una decoradora que te da ideas para mejorar la decoración o bien para restaurar algún mueble que pensabas tirar.

Lo que yo nunca haría sería participar en la sección Casa de la Lectora. Me horrorizaría ver mi casa plasmada en fotografías. No todas las mujeres piensan igual que yo. En esta revista no les falta nunca un reportaje mensual sobre una casa particular de una lectora que se pone en contacto con ellos.

En Cosas de casa también está presente la cocina y no sólo en ideas para decorarla sino en recetas que podemos cocinar. Son todas recetas muy sencillitas.
Fecha:08:35:27 19/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar