Barbie Hitchcock: la Barbie que he tuneado

Acerca de:Barbie Hitchcock
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Barbies son mi pasión. Tengo un montón. Conservo las que me regalaban de niña y he comprado más tanto para mí como para que mis hijas jueguen con ellas como yo lo hacía a su edad. Algunas me las han regalado, como esta Barbie Hitchcock que he tuneado para ponerla a mi gusto.

Barbie Hitchcock salío al mercado el año 2008. Es una Barbie de coleccionista. También la llaman Barbie The Birds. A mí me la regaló mi marido por mi cumpleaños. Con esta muñeca se celebra el 45 aniversario de la famosa película de Hitchcock.

La muñeca aparece atacada por los pájaros. Copia con exactitud el vestuario de la protagonista de la película. Esto es lo único que me gusta de la mueca. Los pájaros le sobran.

Como os decía, la he tuneado. Le quité los pájaros. cosa muy fácil de hacer porque vienen sólo cosidos.

Mi marido la compró en Nueva York. Le costó 160 euros. También las venden aquí en España. Una amiga mía tiene una que consiguió en una juguetería de Madrid.

Si les quitas los pájaros te queda una Barbie bonita. A mis niñas les encanta. Muchas veces se la dejo para que jueguen con ella. Es una muñeca que tiene el vestuario exacto al de la actriz de la película. Hasta los zapatos y el bolsito son idénticos.

Su precio ha bajado algo desde que me la compró mi marido. La he visto bastante más barata a vender en la Gran Manzana. No sé si habrá tenido mucho éxito de ventas y por eso bajaron su precio.
Fecha:08:48:39 19/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura