teleciguena com: una web especializada en regalos para bebés y niños

Acerca de:teleciguena.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web en la que he comprado más de una vez un regalo para el bebé de alguna amiga y también para mis amigas recién estrenadas en la maternidad es teleciguena.com

Tiene un montón de regalos originales tanto para los más pequeños de la casa como para sus padres y madres. Las canastillas y las tartas de pañales que venden en esta página valen mucho la pena. Si no sabes qué regalar, puedes echarle un vistazo a los artículos más vendidos.

También puedes buscar regalos fijando un precio. Encuentras regalos desde 75 euros hasta 250 euros.

Lo que más me llama la atención de teleciguena.com son las canestillas llenas de bordados. A mi madre le encantan. Desde que se las enseñé ha comprado más de una para regalar a mis primas cuando tuvieron bebés. Son canestillas como las que hacían las abuelas.

Otra opción es el cheque regalo. Regalas el cheque y los papás compran en la web lo que más les gusta.

La última canestilla que compré fue una con motivos del Real Madrid para regalarle a mi sobrino. Con gastos de envío gratis me salió en 135 euros. Un poco cara, pero un regalo es un regalo. En menos de 24 horas le había llegado a mi cuñada.

Lo que más aprecio de esta web es que puedes hacer la compra cómodamente desde tu casa y te envían la compra al sitio que le indicas. Son gente seria. Todo llega en perfecto estado. Yo siempre he pagado con Pay Pal. Es la forma de pago más cómoda y segura.
Fecha:09:00:23 19/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados